Tras confirmarse las elecciones presidenciales de Boca para este domingo 17 de diciembre, luego de que la Cámara Civil revocó la cautelar impuesta por la jueza Alejandra Abrevaya por la denuncia de la oposición, se conoció que Martín Palermo, candidato a DT de la fórmula que encabeza por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, dirá presente en La Bombonera para votar.
El actual entrenador de Platense, comandará a su equipo el sábado en la final de la Copa de la Liga 2023 ante Rosario Central con el sueño de hacer historia (conseguir el primer título del Calamar en Primera); y, una vez que se defina la historia en Santiago del Estero, pegará la vuelta hacia Buenos Aires para poder decir presente el domingo en los comicios de Brandsen 805.
Palermo, el DT de la oposición de Boca
«Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca», expresó el Titán días atrás, manifestando abiertamente su apoyo a la fórmula opositora.
«En todo este tiempo han pasado otros presidentes, como Daniel Angelici en dos períodos, han estado el Vasco (Rodolfo) Arruabarrena, Guillermo (Barros Schelotto) y yo nunca estuve en consideración ni me llamaron. Con esta gestión actual les ha tocado al Negro (Hugo) Ibarra y a (Sebastián) Battaglia. No me ha tocado tampoco la posibilidad. Hoy, si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca», agregó el Loco.
«El presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir a Boca y que con Boca no va a competir. Ahora, cuando sucedan las cosas, espero que ese sueño se cumpla, que algún día me toque volver a La Bombonera y que el hincha me reciba como su entrenador y no el del equipo rival. No hay más vueltas que darle a esto», sentenció sobre los intereses de los clubes.