Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mauricio Macri habló sobre las elecciones en Boca: «Hay que agotar todas las instancias»

Mauricio Macri volvió a criticar al oficialismo.

Macri
Macri habló de Maradona y Cristina.

Mauricio Macri es una de las personas más autorizadas para hablar de las elecciones en Boca. Si bien es cierto que tiene un rol sumamente preponderante en la oposición dado que es la cara visible, siempre cuestiona las decisiones que tomó Juan Román Riquelme como dirigente. De hecho en las últimas horas de ayer volvió a criticar con dureza al oficialismo.

En una extensa entrevista con TyC Sports, Mauricio Macri fue sumamente contundente contra Riquelme: «Hay que agotar todas las instancias, queremos votar el 17, no pensar en la transición, el lío sin autoridades, con tiempo vencido. Prefiero pensar que la Justicia encontrará una manera de obligar al Oficialismo lo que corresponde: transparentar el padrón y votar el 17».

Por otro lado es cierto que Mauricio Macri también criticó los aspectos deportivos de la actual gestión: «8 de cada 10 jugadores no funcionaron. La política liderada por el Vicepresidente fue mala, de las peores que he visto. Ni hablar con los 9. En vez de darle continuidad a Vázquez, que como hincha le vi muchas cualidades. Ese fue uno de los problemas con Battaglia».

¿Qué otra frase dijo Mauricio Macri?

Mauricio Macri también habló sobre las decisiones que puede tomar Riquelme a pocos días de finalizar su mandato: «Lamentablemente llevó al club a una situación sin antecedentes, la última vez fue cuando Boca estaba en la quiebra. Hoy esta comisión directiva no tiene autoridad de elegir DT porque cumplió su mandato». Aunque todo dependerá de la situación judicial.

A raíz de esto, Macrí también mencionó la posibilidad de sumar a Guillermo Barros Schelotto: «Le ofrecí que sea el manager. Sueño que acepte eso. Quiere seguir siendo DT, pero creemos que será un paso importante para él sin renunciar en ser DT en cualquier momento. Estamos viendo si lo convencemos». Aunque no se sumaría al equipo.