Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi de la Cruz y Camila Lonigro tuvieron una noche para el olvido en el Bailando

Al actor le jugó en contra el ritmo y complicó su permanencia en el Bailando

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.



La última pareja de la noche en el Bailando, fue la de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro. En este sentido, la pareja entró con un look totalmente metalizado con camperas de pluma plateadas. Por otro lado, el actor trató de distender un poco la situación con su humor característico. Algunos minutos después se dispusieron a interpretar la coreografía con la música de «Los del Espacio».

Posteriormente, la pareja lo dio todo en el Bailando, con una performance que simulaba ser una caminata lunar. Por otro lado, la pareja se mostró sincronizada en la mayoría de los pasajes. Sin embargo, al humorista claramente le cuesta ir la velocidad de su compañera de baile. No obstante, a pesar de eso, la coreografía terminó bien y ambos se fundieron entre las pantallas que tenían una luna reflejada.

Los puntajes de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito, comenzó a dar su visión en el Bailando: «Un ritmo incómodo para Maxi. Camila siempre estás excepcional. Maxi hace todo su esfuerzo por estar bien en cada gala. Lo que le dije a Tuli, dignifican el trabajo. Me gusta mucho este equipo. Pero me parece que te quedó incómodo, hubo poco tiempo de ensayo. Hoy me dio sensación de a poco, lo lamento», mientras puntuaba con un 2.

Algunos minutos después, Pampita protagonizó las devoluciones en el Bailando y expresó: «Cami es de las mejores bailarinas de este certamen. Como mueve su pelo, su cuerpo. Fuiste un privilegiado Maxi, ella te hace brillar. Una excelente compañera. Este ritmo no es lo tuyo, no se sabe. Fue el ritmo más flojo que presentaste», al tiempo que levantaba un 6 como puntaje.

Por otro lado, Moria Casán tomó la palabra y manifestó: «A mí me gustó la puesta, esa caminata en la luna. Creo que Maxi tuvo una gran coreografía, muy complicada. Bailó todo lo que no baila un bailarín, quedó como incómodo», y terminó calificando con un 5. Finalmente, Aníbal Pachano dio su voto secreto en el Bailando: «Lindas las pantallas. Ella es una diosa. Maxi hizo una película cómica. No era por este camino», concluyó.