Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mayra Mendoza atacó a un cronista que mostraba las inundaciones de Quilmes: «Lo que hacen es desinformar»

«Canal de mier…», disparó Mayra Mendoza contra uno de los conductores del noticiero periodístico.

Mayra Mendoza

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, protagonizó un tenso episodio con el conductor de Crónica TV, Diego Moranzoni, en medio de la cobertura de las inundaciones causadas por la sudestada en el municipio que ella lidera. Mendoza llamó en vivo a Moranzoni y dijo que eran unos inmorales por no mostrar lo que estaba haciendo Defensa Civil y calificó al programa como «canal de mier…».

Antes de que fuera llamado por la intendenta, el conductor del programa se desquitó con los funcionarios de Quilmes por la falta de ayuda a los inundados y dijo: «La gestión de Mendoza fue aprobada hace muy poco con una abrumadora mayoría, yo respeto a la elección popular. Pero hay familias que corren riesgo de morir. Te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Se que están desbordados».

Al rato, la intendenta que también es una de las figuras líderes de La Cámpora llamó al programa y cuestionó la cobertura periodística: «Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias».

«Lo que ahora están haciendo (los periodistas en la zona) está fuera de protocolo. Lo que ustedes hacen con la camioneta… hace unas olitas. No sabés el trabajo que hacemos. Es enorme. Hace 48 horas fue el temporal y gracias a Dios no tengo víctimas», señaló la dirigente peronista de 40 años hasta que desbordó por la cobertura periodística del programa que consideraba como intencional para perjudicar su trabajo como funcionaria.

El enojo de Mayra Mendoza

«Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabés lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal. Canal de mierda. Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral», arremetió Mendoza.

«Hay mucho trabajo que se está haciendo, lo hago a conciencia, hay ayuda desde Provincia tratando de cuidar al resto de los distritos. Digan lo que quieran. La libertad, respecto a los medios, es completamente condicional. Hagan lo que quieran, hasta luego», disparó la intendenta quilmeña que fue reelecta por segunda vez para dirigir los destinos del distrito por 4 años más.

Advertisement