En el último tiempo la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro ha enfrentado varios escándalos, y aunque parecen estar más enamorados que nunca, sus obligaciones laborales los obligarán a distanciarse en el verano. Mientras que el actor se prepara para enfrentar una temporada teatral con El beso en Mar del Plata, la bailarina deberá quedarse en Buenos Aires para continuar con el Bailando 2023.
En una nota para Intrusos Luciano Castro fue consultado sobre cómo harán para mantener la relación a distancia, y tras contar que Flor Vigna lo visitará cuando pueda, el actor sorprendió con una polémica confesión: qué morbo le genera ver a su novia desnuda. “Veo que el trabajo previo le cuesta mucho y me gusta ver el resultado final», comenzó.
«Debo confesar que me genera un morbo ver… Y cuando la veo con Dama (la coach Damasia Ochoa) y con Jony (Jonathan Lazarte) que vienen llenos de moretones, todos rotos, destruidos, que parece que se cayeron del bondi… Y no digo nada, pero me da curiosidad después ver el resultado”, admitió Luciano Castro, declaraciones que dejaron mudos a todos en el piso.
Luciano Castro tomó responsabilidad por el video hot
En una nota para LAM, Luciano Castro también se animó a hablar del polémico video hot que Flor Vigna compartió en sus historias de Instagram. “Son cosas que pasan… por el hecho de no ser parte (de las redes sociales), terminé siendo responsable, porque yo no tengo redes, no consumo, no manejo, y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día».
«Aunque parezca mentira o me hago el bolu… todavía las desconozco bastante”, agregó Luciano Castro. En cuanto al enojo de Sabrina Rojas, que se mostró preocupada por los hijos que tiene en común con el actor, este sentenció: “Me parece muy bien, obvio. Son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta a sus hijos, lo tiene que decir”.