Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dice algo feo»: Charlotte Caniggia fulminó a una estrella del Bailando

La mediática salió con los tapones de punta en el certamen.

Charlotte



Charlotte Caniggia no se calla nada y ahora fulminó a una estrella del Bailando. Claro que nos referimos a Pampita, quien además de ser parte del jurado fue una de las primeras figuras a nivel nacional en darlo todo en el programa de Marcelo Tinelli con números musicales espectaculares.

Resulta que a la hija de Mariana Nannis no le gustó nada la devolución que recibió de parte de la modelo y salió al cruce sin filtro. «Me da igual lo que opinen hace un montón de años trabajo acá con la productora», dijo sobre las críticas de sus compañeros en el certamen.

Además, Charlotte se ocupó de nombrar a todas las figuras del certamen que se tomaron un descanso: «Hace más de diez años estoy en la tele, no creo que sea nada malo. Acá se toman vacaciones Pampita, Ángel de Brito. Pampita se va a cada rato a cada pel*tudez que le salga, nada, yo soy una más».

«Tienen miedo que yo les conteste y mis fans salgan a decirles algo. Mi fandom son gente re copada», aseguró la famosa. Acto seguido, Charlotte se despachó contra la modelo: «Pampita siempre tiene un pero, no me quiere mucho. Siento eso, no molesta nada».

«Es gente que veo hoy y después no los veo más así que me ch*pa un huevo. Siempre me dice algo feo ella», añadió la mediática sin pelos en la lengua. A continuación, la hermana de Alex Caniggia hizo alusión a su pelea con Barby Franco: «Me preguntaron algo de Stravaganza y yo tuve que decir la verdad. Yo creo que Burlando pone plata, olvidate, si uno sale con un mafia abogado…».

Tremenda advertencia

«Es recontra peligroso que entre Noelia Marzol. Lo digo porque estamos empezando nosotros a sacar nuestra garra y que venga alguien que ya ganó, no. En la sentencia vamos a votar al que se va de vacaciones. En mi caso no asumiría ese riesgo”, opinó Milett Figueroa sobre las vacaciones de Charlotte. ¿Se arma una nueva guerra?