Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me internaron y ya saben lo que pasó»: Wanda Nara decidió contarlo al hablar de su movilizante año

La conductora de Telefe dio detalles desconocidos en sus redes sociales.

Wanda



Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara es noticia desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la farándula. Sin embargo, este 2023 que se va ha sido complicado por su enfermedad.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde hizo un balance sobre lo que ha vivido en el año que se va, cuando recibió el diagnóstico de una leucemia que cambió su vida para siempre. «2023… Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como Conductora de Masterchef @telefe y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martin fierro como revelación, al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después«, señaló.

«Sin embargo decidí tomarme todo con música y baile @ballandoconlestelle. Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia, después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina», afirmó Wanda Nara.

Sin rodeos, decidió ir por más. «Pero gané y la emoción fue aún más grande.. Tambien cantte y fui una Bad bitch hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martin Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona», enumeró.

«Mi @mauroicardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar. Además de deportista del año. Mi empresa @wandanaracosmetics marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos», señaló.

«Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes. Mi familia que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz… ¿qué más puedo pedir 2024? Te dejé la vara muy alta, no me falles. Feliz año para todos», concluyó Wanda Nara.