Este domingo 17 a partir de las 9.00 hrs se llevarán a cabo las elecciones en Boca. Tras multiples idas y vueltas, por fin se conocerán a las nuevas autoridades del Club de la Riera. Dicho esto, hoy se reveló una noticia muy importante. La misma fue compartida por el periodista Martín Liberman a través de Twitter: “Acabo de escribirme con el presidente Javier Milei y me confirmó que va a ir a votar mañana a la bombonera”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña que su club vuelva a ser lo que fue en la época de Mauricio Macri”. Como dato extra, el mismo Milei confirmó esta información respondiéndole a Liberman en Twitter con un “Yes”.
La noticia está generando mucho debate en las redes, debido a que el Presidente de Argentina compartió en múltiples ocasiones su desagrado con Juan Román Riquelme y sobre todo su apoyo a Macri, candidato a Vicepresidente en la oposición. Además también reveló recientemente que sueña con Martín Palermo como nuevo entrenador de Boca.
La palabra de Mauricio Macri
En la previa a las elecciones, el propio Macri habló con “TyC Sports”. Estas fueron sus palabras: “Si en las urnas observadas (13 mil), sale lo mismo que en las demás entonces habrá sido una mala presunción. Ahora, si en esas urnas Riquelme tiene un montón de votos, es decir proporcionalmente más que nosotros, quedará demostrado que esa gente no podía votar”.
Finalmente cerró con estas palabras: “El domingo vamos a ver si lo que esta gente ingresó irregularmente se convalida con una desproporción. Es decir si esos 13.000 votan parecido al resultado final de la elección, acá no pasó nada. Pero si en ese grupo está el famoso 95-5 que habla Riquelme todo el tiempo y en el resto hay una elección mucho más pareja, estaremos claramente frente a un fraude que han hecho ellos donde la Jueza en primera instancia dijo que está mal”.