Aunque estuvo un largo tiempo alejada de la farándula, Silvia Süller siempre logra volver a ser noticia. Esta semana la ex vedette estuvo como invitada en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco para América, y se animó a hablar sobre varios aspectos de su vida laboral y personal. La actriz dio detalles íntimos sobre su relación con Silvio Soldán, con quien estuvo en pareja durante siete años.
Silvia Süller recordó cuando Silvio Soldán, con quien estuvo en pareja desde finales de la década de los ochenta hasta mediados de los noventa, la dejó en la calle: “Fue muy triste porque fue el 10 de febrero, en mi cumpleaños. Yo sentía ruidos estando dentro de mi habitación y cuando salgo había gente por todos lados, un policía, un abogado, un escribano. Había un camión y me hicieron una mudanza”.
Tras contar que tuvo que volver a la casa de sus padres luego de la separación, Silvia Süller sentenció: “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”. Desde sus historias de Instagram la ex vedette continuó con las provocaciones y compartió una íntima imagen, la cual se viralizó rápidamente.
“Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer», dice el título del semanario que la actriz compartió en sus historias de Instagram. Se trata de la portada de la revista Radiolandia 2000, en la cual se la ve a Silvia Süller en portaligas y corpiño junto a Silvio Soldán, quien le sirve un trago. Provocadora, la ex vedette escribió: «¡Que le encantaban! Año 90, matrimonios y algo más».
Silvia Süller trató a Silvio Soldán de mentiroso
En 2019, Silvio Soldán recordó un supuesto accidente íntimo que sufrió al mantener relaciones sexuales con la vedette: “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”.
Firme, Silvia Süller desmintió las palabras de su ex pareja: “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”.