Nazarena Vélez tiene una fuerte presencia en las redes sociales y usa su popularidad para hablar de temas relacionados a los trastornos alimenticios. De hecho, la famosa se sinceró sobre el tema que aún le genera angustia a pesar de haber mejorado exponencialmente.
«Siento una responsabilidad de mamá», dijo sobre el mensaje positivo de aceptación que trata de exponer en las plataformas digitales. «Y me ayuda también a mí, a curarme», comunicó la actriz en diálogo con Teleshow.
A continuación, la exintegrante de «LAM» hizo una aclaración al respecto: «Porque muchas veces cuando levanto una foto mía en celulitis no me gusta porque todavía tengo vergüenza: no ando en bikini así nomás por la playa, no soy de las que anda paleteando…».
«Sigo con muchos complejos con mi cuerpo y hacer este tipo de posteos también me sana. Es un desafío para mí», señaló Nazarena posteriormente. Además, la famosa contó contiene a jóvenes que pasaron por la misma problemática: «Empecé a recibir muchos mensajes en mi mail, sobre todo de chiquitas de 13 y 15 años, que me contaban que se habían querido quitar la vida por no quererse».
A modo de conclusión, Vélez se refirió a un caso en particular: que la impactó «Hasta el día de hoy sigo hablando con una nena que por entonces tenía 13, porque de verdad me rompió el alma. Ahí dije: “Es por acá, esto hay que contarlo, esto que yo tanto sufrí…”.
Duro descargo
“El día que tuve un preinfarto y el día que decidí dejar las anfetaminas para siempre porque me iba a morir. Fue triste, pero fue necesario. Si eso no me hubiera pasado… yo lo que estaba haciendo era atentar contra mi vida, estaba tomando pastillas diabólicas”, recordó Nazarena Vélez sobre su momento más complicado en lo relacionado a su salud.