Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tuve que hacer cargo»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó un invitado

El conductor no podía creer lo que escuchaba.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Desde PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, los invitados siempre tienen a disposición un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias. Este sábado 30 de diciembre estuvieron como invitados Mariana Arias, Matías Bagnato, Romina Pereiro, Sofía Martínez y Martín Bossi, quien dio a conocer una triste anécdota de su adolescencia. 

La muerte de su padre significó un antes y un después en la vida de Martín Bossi, y es que su familia, conservadora e italiana, no apoyaba su carrera artística. Invitado a PH, el humorista se animó a contar qué fue lo último que le dijo su padre antes de morir: “Él a los 38 años tenía parkinson. Y muchos problemas de timidez. A los 47 años, que eran los 17 míos, hizo una reunión que no me la olvido más, es la primera vez que lo cuento”, comenzó.

“Es muy crudo lo que voy a contar, pero lo digo porque lo amo. Nos dio órdenes. Yo me tuve que hacer cargo de una familia y no porque fuera el más grande, sino que por este patriarcado que hay. Me tuve que hacer cargo de una nena de 13 y una mujer de 42. Me dijo ‘vos, sacate los cortos y ponete los largos, porque sos hombre’. Siguió con sus órdenes diciendo que él no iba a estar, y mi mamá le pregunta: ‘¿Y con Martínez que hacemos’, le dijo que lo que pueda, que no fume, que no se drogue y que cumpla horarios”, recordó Martín Bossi

Martín Bossi se cruzó con Sofía Martínez

Esta semana se dio a conocer un nuevo escándalo en las grabaciones de PH: Podemos Hablar. Según contó Laura Ubfal en su portal de noticias, Martín Bossi tuvo un fuerte cruce con la periodista deportiva Sofía Martínez, quien logró destacar en el último tiempo debido a su amistosa relación con Lionel Messi. Durante los últimos días se discutió si dicho segmento saldría al aire, y finalmente se conoció la decisión de la producción.

Según se conoció, todo explotó cuando Martín Bossi le hizo una pregunta subida de tono a Sofía Martínez. “¿Tendrías relaciones con Messi?, habría sido la frase que desató el escándalo. La periodista reaccionó a los gritos, y aunque el humorista debió pedirle disculpas, ambos pidieron a la producción que este momento no sea televisado. 

“Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación», contó Pampito en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, durante la semana. Finalmente, el supuesto cruce entre Sofía Martínez y Martín Bossi fue editado y no llegó a salir al aire de PH: Podemos Hablar.

Advertisement