Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases: Racing suma su tercer refuerzo

Racing suma un nuevo refuerzo para el año 2024.





Racing es uno de los clubes que se está mostrando más activamente en el mercado de pases. Por un lado es cierto que la dirigencia encabezada por Víctor Blanco buscará darle a Gustavo Costas todos los gustos posibles de cara a lo que será el arranque de la temporada 2024. De hecho, en las últimas horas se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Racing concretó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata nada más ni nada menos de Santiago Solari. El extremo derecho que viene de jugar la última temporada en Defensa y Justicia. La institución de Avellaneda abonará una suma cercana a los 3 millones de dólares.

Aunque es cierto que no sería el único refuerzo que podría sumarse en estas horas a Racing. De hecho, la dirigencia encabezada por Víctor Blanco está buscando la llegada de un arquero. El nombre apuntado es Facundo Cambeses. Sin embargo, también Vélez pretende al arquero de Banfield. La situación podría destrabarse en las próximas horas.

¿Cuáles son los refuerzos de Racing?

Hasta el momento los dirigentes de Racing se movieron sumamente rápido en el mercado de pases. Por un lado es cierto que con la contratación de Maximiliano Salas y Adrián Martínez como dos de sus principales figuras buscará pelear los torneos locales y la Copa Sudamericana. Aunque no se descarta que se pueda sumar otro nombre en las próximas horas.

De hecho, está claro que uno de los nombres pedidos por el entrenador es Emanuel Mammana. Sin embargo, todavía no se pudo llegar a un acuerdo con el marcador central. Pero la idea está bastante clara. Sumar futbolistas de experiencia y darle el salto de calidad a un plantel que buscará pelear en varios torneos durante la próxima temporada.

Advertisement