Se trata, sin lugar a dudas, se una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en sus mesazas. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en La Noche de Mirtha, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Todo sucedió mientras hablaba con Manuel Adorni, el vocero presidencial de Javier Milei. «Cuando Elvira vuelve a mi casa de hacer las compras regresa horrorizada. Y yo lo puedo pagar. Hay gente que no puede pagar todo esto, parece ridículo, son cosas elementales», comenzó diciendo la diva delante de cada uno de los televidentes.
«La situación en la que nos ha dejado el país es catastrófica», comentó el invitado y Mirtha Legrand fue por más, dejando a todos con la boca abierta. «Los tienen que meter presos a todos los chorros, sinvergüenzas. Lo que han robado… Las cuentas que tienen en el exterior. Ay, pero qué lenta la Justicia, qué lenta», arremetió.
«Yo quiero decir que la palabra chorro jamás la utilizo», explicó luego. «La podés repetir, Mirtha», apuntó Fernando Dente, otro de lo invitados. «Ya no tiene efecto», bromeó la presentadora. «Nosotros estamos en la búsqueda de la libertad permanente. Han hecho mucho daño, uno lo resume en la cuarentena esa fue una imagen, una explicación de cómo la política estaba disociada con lo que le pasaba a la gente», apuntó el vocero.
«Nosotros estamos dispuestos a que los argentinos recuperen las libertades, y que te den ganas de trabajar porque sabés que eso te va a dar rédito. Volver a una sociedad que sea de mérito, donde se valore el talento, el esfuerzo y las ganas de salir adelante», aseveró Manuel Adorni.
«El populismo destruye todo. Se lleva puesto todo, la dignidad, el bolsillo, el futuro, la educación. El populismo hace estragos y lamentablemente la Argentina ha sido contaminada de mucho populismo. Tuvimos muchos años con populismo en la Argentina», sentenció el invitado ante la atenta mirada de Mirtha Legrand.