Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en su programa: «¿Cómo pude pasar todo esto?»

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Mirtha Legrand

Realmente fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país.

Frente a cada uno de los presentes se encargó de dar a conocer su dura historia de vida, luego de que la presentadora le diera el pie para hablar al respecto. «Tu vida… qué vida has tenido, Lizy, conservás tu buen humor siempre», afirmó la diva dejando en claro que estaba realmente consternada.

«Escribí un libro… lo que pasa es que hay una diferencia entre sufrir y darte cuenta. Mi mamá nunca me hizo ver todas las cosas que pasaban. Yo recién de grande empecé a mirar para atrás y me preguntaba ‘¿cómo pude pasar todo esto?’. Ahí me di cuenta de lo tremendo que era, pero en el medio yo disfruté mucho», comentó Lizy Tagliani.

«Yo no sabía lo que era una ducha. En una lata de aceite de cinco litros era donde me bañaba. Después afuera teníamos un tacho grande de donde sacábamos el agua para calentarla. Cuando yo conocí la ducha pensé que me iba a ahogar. Fue en la casa de mi tía. Yo lo disfrutaba mucho. Me parecía un palacio», aseveró la humorista.

«Mi vida era esa casita de chapa. Yo era muy feliz. Mi mamá nació en el Chaco», comentó. Además, Mirtha Legrand le preguntó por su sexualidad. «Yo amo haber sido Luisito. Fui muy feliz», aseveró. «Yo solo sé que soy. Mi primer recuerdo es a los 7 años… ya me vestía de nena», afirmó sin guardarse absolutamente nada.

«Mi mamá siempre me apoyó en todo. Me dio las herramientas, porque no solo me apoyó. Fue mi gran referente como mujer. Si se hubiera opuesto habría sido un sufrimiento, como le ha pasado a muchas personas», sentenció dejando en claro que su madre siempre fue su gran sostén.