Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Mis hijas”: Nicole Neumann cumple su sueño tras unos meses difíciles

La modelo se refirió al gran día que está muy cerca de vivir.

Nicole Neumann eligió el 8 de diciembre para celebrar su boda religiosa y su festejo de casamiento junto a sus seres queridos. La realidad es que no fue un año fácil para la blonda a nivel familiar y ahora cumplirá su sueño: que sus hijas la acompañen en el evento.

En diálogo con Telefe, la famosa dio algunos detalles de cómo está organizando los preparativos finales: “Ya estamos en el tramo final, así que a las corridas, fue una semana a full”.

“Tendría que haber estado descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormir, me despierto a la madrugada pensando en detalles y gente que tengo que llamar”, aseguró Nicole y se sinceró sobre sus sentimientos: Estoy con mucha ansiedad y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana”.

Además, la famosa confesó que espera con ansias estar rodada de toda la gente que la aprecia: “Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”.

Por último, Nicole hizo un descargo en el que expuso sus altas expectativas: “Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado. Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.

La aclaración de Nicole

 «Cuando esté y yo quiera y considere apropiado lo contaré”, dijo la famosa sobre los rumores de que está esperando un hijo con Manu Urcera. Y añadió: “No me parece algo que corresponda que nadie dé por sentado y lo ‘informe’ si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada”.

Nicole Neumann
Advertisement