Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Momentos desesperantes»: la angustia de Victoria Vanucci por lo que pasó con sus hijos

La famosa dio a conocer la tristeza que la invadió.

Vanucci

Victoria Vanucci no pudo ocultar su profunda angustia por lo que pasó con sus hijos. Resulta que a famosa se separó de Matias Garfunkel después de varios años en pareja y el empresario amenzó con quitarle la tenencia de los hijos que tienen en común. Sin embargo, la modelo ya pudo reunirse con sus pequeños.

«Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro», dijo Vanucci en su cuenta oficial de Instagram.

A continuación, Victoria recordo el tremendo momento que transitó: «Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer, en momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón».

El fuerte pedido de Vanucci

«Hola a todos, en Argentina especialmente. Estoy tratando de que la parte emocional no juegue… es imposible igual. Si hay algo por lo cual estoy haciendo este video es para agradecer a todos ustedes que están del otro lado porque sé que saben muy bien lo que pasó», dijo la famosa en las edes sociales.

Acto seguido, Vanucci manifestó: «Tengo un agradecimiento enorme en la Argentina, a todas las mujeres, a todas las mamás que me mandaban mensajes. A mi hermana Florencia, a mi hermana Maysa, a mi madre, a mi padre, a Marianela, a todas mis amistades que lograron sostenerme durante una semana y media».

«Nunca me imaginé un desenlace así. Nunca lo pensé. Nunca jamás pensé que iba a tener las experiencias que tuve de estar sin mis hijos, sin poder contactarme. «Hoy voy a poder encender la vela con mis hijos, y lo único que quiero es estar con ellos, pero es verdad que sin la fuerza de Argentina yo no hubiese logrado lo que logré tan rápido, así que, gracias a todos. Gracias a la Justicia. Gracias a todas las mamás y a las no mamás», dijo para concluir.

Advertisement