Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán hizo emocionar a Brian Sarmiento hasta las lágrimas en el Bailando

Brian Sarmiento no pudo contener su emoción, luego de los halagos de «La One» en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Brian Sarmiento se retiró del futbol, sin embargo, pronto encontró una nueva faceta profesional para poder explotar. Por supuesto, hablamos del baile y su destacada participación en el Bailando 2023. En este sentido, el ex-Banfield tuvo una de sus noches más destacadas en el certamen, logrando un puntaje perfecto. Posteriormente, Moria Casán logró emocionar a la pareja con su devolución.

En este aspecto, la diva se deshizo en elogios para el participante del Bailando: «Tiene que ver con la sangre y con la pasión, y con la entrega. Con la fuerza y con el corazón de estos dos pibes. Hay mucha gente virtuosa como Noelia y Jony son virtuosos, brillantes. Pero Brian y ella, juntos tienen corazón, proyectan otra cosa. No sé… A mí me emociona verlos y se los dije desde el primer día», aseguró.

El puntaje perfecto de Brian Sarmiento en el Bailando

El primer en dar su devolución en el Bailando, fue Flavio Mendoza: «Me encanta la locura con tus amigos. Sole fuiste bailarina mía, nos conocemos hace mucho y venís trabajando fuerte. Brian sos de lo mejor que dio el Bailando, no sos bailarín, pero le diste show a esto. Tenés alegría y precisión para bailar», mientras el productor premiaba a la pareja con un 10.

Posteriormente, Pampita continuo con las evaluaciones en el Bailando: «Me gusta esa cosa que las bandas se fusionan con los participantes. Tremendo trabajo del coach. Sole tiene su magia, llega y nos vuelve a conquistar. Braian, que decirte, estás bendecido, lleno de talento y bien acompañado por tu pareja. Mi puntaje es buenísimo», aseguró con otro 10 para la dupla.

En tercer lugar, Moria Casán se aprestó a dar su puntaje secreto: «Por favor lo que es esto. Estamos en un baile donde se produce una magia que tiene que ver con la pasión y la fuerza». Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones en el Bailando: «Me encantó lo que hicieron, espectacular. Brian es tu mejor ritmo», concluyendo con el último 10.

Advertisement