Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria y Pampita protagonizaron un duro cruce por las devoluciones en el Bailando

El baile de Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio fue la chispa que encendió la polémica en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche en el Bailando venía con un cariz que prometía ser pacífico. Sin embargo, todo cambio abruptamente, luego de que Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio realizaran su coreografía. Puesto que, Ángel de Brito comenzó acusando a sus compañeros del jurado por ser bastante flexibles con los participantes que piden vacaciones. En este sentido, Pampita expresó: «En general, todos los que a mí me gustan, los votan pésimo. A todos los que a mí me aparecen pésimo, les regalan 10. Porque somos todos libres».

No obstante, la respuesta de Moria Casán no se haría esperar en el Bailando. En este aspecto, la diva manifestó: «No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de qué lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en «Brujas». Debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado», aseguró ofuscada.

Los puntajes de Martu Morales en el Bailando

El primero en dar su devolución en el Bailando, fue Ángel de Brito: «Es un equipo que a mí me encanta. Tuvieron sus bajones, pero se recuperaron y tienen mucho para dar. Martu me encanta, sos una gran bailarina, últimamente te fuiste soltando un poco más. «Yeyo» está bailando muy bien. Me parece que ustedes son candidatos para la final», aseguró mientras puntuaba con un 0, sorprendiendo al estudio.

Algunos minutos después, Pampita hizo lugar a sus observaciones en el Bailando: «Me parte al medio verla así, yo sé que ella quiere ganar. Me gustó la coreo pero no el final. Es como que venían contando un cuento y al final se desinfló. Me desilusionó un poquito eso. No sé en qué terminó, de todas maneras somos libres», y remontó la situación de la pareja con un 10.

Posteriormente, Moria Casán comenzó su explicación de lo acontecido: «Esta pareja me encanta porque tiene profesionalismo, sex appeal. Martu una regia y «Yeyo» tiene una naturalidad y un estilo propio», cerró con su voto secreto. Por último, Aníbal Pachano concluyó las devoluciones en su vuelta al Bailando: «La verdad que te vi al principio Martu y no te creía capaz de superarte y me tapaste la boca. «Yeyo» muy bien y con personalidad. Hicieron una gran coreografía, me gustó el look», mientras cerraba con un 9.

Advertisement