Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y debatió algunos temas de la realidad que se vive en Argentina. De hecho, la conductora sacó el tema de la inflación frente a sus invitados y varios lamentaron el incremento de precios en plena emisión de «La noche de Mirtha».
«Es rarísimo, nunca vi una inflación así. ¿Se irá a frenar esto?», planteó Mirtha y Nelson Castro expuso su hipótesis al respecto: «Va a ser difícil. Nadie sabe cuánto va a demorar y a dónde va a llegar. Hay que ver qué le pasa a la gente».
A continuación, la abuela de Juana Viale enfatizó: «Los jubilados… No podés comer, no podés mantenerte». Entonces, Flavio Mendoza hizo una fuerte acotación: «Le he pagado la cuenta a señoras que van dejando… es muy triste, una señora que compraba una banana».
El fin de semana pasado, Mirtha tuvo una charla con Javier Milei y aprovechó para hacerle un pedido. “Yo le quiero decir… quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, le dijo la animadora al mandatario.
Las novedades sobre la carrera de Mirtha
«Habrá verano para Mirtha y Juana. Este viernes graban los últimos programas del año, la idea es retomar a mediados de enero», comunicó Marina Calabró en su columna para «Lanata sin filtro». «Lo que a mí me dicen es ‘Juana seguro, Mirtha probablemente’», señaló posteriormente.
Asimismo, la columnista de Radio Mitre dio a conocer cómo fue el pacto entre el nieto de la popular animadora y las autoridades de El Trece: «Lo que me dice Nacho Viale es que hizo una extensión de contrato y en marzo harían un contrato nuevo. Le encanta trabajar a Chiquita».