Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy tan culposo»: Flavio Mendoza habló de la preocupación por su hijo

El famoso relató una situación que le produjo angustia.

Flavio Mendoza se puso al hombro la paternidad y Dionisio se convirtió en su compañero inseparable. Sin embargo, el artista expresó su preocupación por su hijo luego de vivir una temporada de fuertes cambios a nivel personal tras la ruptura amorosa que afrontó.

En primera instancia, Flavio explicó que su expareja lo acompañó desde los primeros años de vida de su hijo. «Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas», aseguró en «DDM» de América TV.

«Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, ‘mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá», relató el famoso posteriormente.

Además, Flavio lamentó que la ruptura se haya producido en tan malos términos: «Si hubiésemos hecho bien las cosas podríamos haber sido familia para toda la vida. No sé, si me han querido bien. Yo sí, quise bien. Yo hice de todo por las parejas con las que estuve. Me di cuenta que mi príncipe azul es Dio».

«Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga, para que me diga qué hacer. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, ‘de él no se habla’, y yo le dije, ‘no, ¿Quién te dijo que de él no se habla?’. Y después me contestó, ‘si, vos lo echaste, papá’. Y le tuve que aclarar que no lo eché. A mí me duele, porque él lo tiene presente», señaló para finalizar con el tema.

Flavio y la paternidad

«Cambió todo, son los cinco años más hermosos de mi vida. Yo lo veo a él y ya no pienso en nada sin no es con él. Es la prioridad, no me puedo alejar de él. Me cuesta mucho, no estoy acostumbrado a separarme. Todo el tiempo está tras bambalinas. Vive corriendo por todos lados en el circo, lo mismo que yo hacía de chico», confesó el famoso adelante de Mariana Fabbiani.

Advertisement