Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez, enfurecida con Carmen Barbieri: ¡Que atrevida!

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

Nuevo round en la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. En los últimos días, la conductora de ‘Mañanísima’ volvió a la carga contra Ángel De Brito y sus angelitas y fue tajante. En ‘LAM’, hablaron sobre el tema y el conductor del ciclo se dirigió a Nazarena para recordarle lo que la capocómica dijo sobre ella en su programa: “Te felicitó Carmen por destruir vidas, por arruinarle la vida la gente”, sentenció.

En ese momento, Nazarena Vélez se molestó y decidió contestarte lanzando dardos venenosos a Barbieri. “¡Qué atrevida! No sé cómo le da la cara, de verdad. Hay cosas que la escucho y digo ‘no sé cómo le da la cara’”, expresó la actriz. Luego, agregó: “Y aparte, lo dice con una seriedad. ¡Qué caradura! Con las cosas que ha dicho esa mujer. De verdad, no puedo creer”, sentenció.

«Cruzada»: el mal día de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez utiliza siempre sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mostrarles parte de su vida. En su cuenta de Instagram y de TikTok la actriz siempre sube contenido para que sus fanáticos la tengan presente y no oculta nada. Desde situaciones familiares hasta descargos, la morocha no se guarda nada y es fiel a su estilo picante y frontal.

En medio de un día de calor que afectó a la capital, Nazarena Vélez no dudó en expresarse. En una primera historia, la actriz le hizo un reclamo a su pareja, Santiago Caamaño, que quedó grabado, pidiéndole que no le toque sus cosas. Luego, la panelista de ‘LAM’ dio los motivos de su mal humor. “Hoy me levante cruzada. ¿Viste cuando estás cruzada? Pero no con vos ‘mamurreta’ de mi corazón”, aclaró.

Acto seguido, Nazarena Vélez se expresó sobre la temperatura y renegó de esta. “Qué humedad, qué calor, qué pesadez. ¡Qué vieja que estoy que me doy cuenta de estas cosas!”, lanzó la actriz. Además, agregó: “Tan premenopáusica que duele. Para variar, tengo que fregar, tengo que laburar, pero antes me voy a entrenar para drenar toda esa energía”, sentenció.

Nazarena Vélez
Advertisement