Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló sobre las deudas que aún debe afrontar

La muerte de Fabián Rodríguez significó un cimbronazo en la vida de Nazarena Vélez. La actriz había logrado rehacer su vida junto al productor y su relación se afianzó con la legada de su hijo en común, Thiago. Sin embargo, todo se desmoronó cuando el empresario decidió quitarse la vida por una serie de deudas que había ido acumulando durante los años.

Ahora, Nazarena Vélez retomará la temporada teatral en Carlos Paz, plaza a la que había dejado de ir desde su viudez, y en diálogo con Pronto se expresó: «Este verano haré temporada de teatro porque me reditúa económicamente y lo necesito, así que seguramente lo haga», señaló. Además, habló sobre el dinero que aún debe pagar por las deudas que quedaron pendientes.

Consultada por esto, Nazarena Vélez contestó: «Todavía tengo un par de cositas a resolver. No es tanto igual, eh. No tanto en comparación a cómo había quedado», explicó. Luego, señaló: «Cuando pasó lo de Fabián quedé en la lona total, sin casa y en la calle. Hoy tengo mi casa y ya eso me parece un montón y más en este país”, indicó la actriz.

Qué dijo Nazarena sobre la separación de su ex, Daniel Agostini

En LAM trataron la separación de Daniel Agostini y Laura, su última mujer y Nazarena Vélez no pudo ocultar su opinión al respecto. Primero, la actriz reveló hechos desconocidos sobre su tormentosa separación con el cantante, para luego asegurar que entendía a quien ahora es la exmujer del artista de la movida tropical.

Tras contar cómo vivió su separación con Agostini, Nazarena Vélez decidió empatizar con Laura y fue contundente en su devolución. “Laura, como te digo, yo la recontra maltraté ese día (cuando la actriz rompió el auto de Agostini), pero después la entendí. Ella siempre le creyó a su marido… es una buena mina, una muy buena mujer, y lo es actualmente con El Chino”, sentenció.

Nazarena Vélez
Advertisement