Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nito Artaza habló de su supuesta separación de Cecilia Milone: «Una tercera en discordia»

El productor de teatro dio que hablar con sus declaraciones.

Nito Artaza
Nito Artaza

Todo comenzó hace casi 25 años. Su historia clandestina revolucionó a la farándula, y pese a que tuvieron varias idas y vueltas, hace seis años decidieron sellar su amor en el altar. Ahora, sus nombres volvieron a revolucionar los medios, pero esta vez, por una triste razón: fue Ángel de Brito quien confirmó en LAM (América TV) la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone

Finalmente Nito Artaza rompió el silencio, y aunque no confirmó su separación, en conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, admitió que él y Cecilia Milone atraviesan una fuerte crisis. “Hace 23 años que nos conocemos y hubo una discusión cuando hicimos Drácula por unos descuidos míos, pero nunca hubo una discusión por otra cosa, está todo bien y estoy yendo a verla ahora”, dijo el productor.

“Con Cecilia tuvimos una discusión y la mantuvimos, hace tanto tiempo que nos conocemos que hay amor y en algún momento hablaremos los dos. No pasó nada grave, dijeron que ella me pilló con alguien. Son cuestiones de la vida y fue una discusión de pareja existencial, jamás podría ocurrir algo así entre nosotros, varios medios hablaron de infidelidad y no pasó en absoluto”, afirmó Nito Artaza.

“Tenemos un trato de mucho amor y fue una discusión existencial, hay una crisis pero de ninguna manera fue por una tercera en discordia, todavía mantenemos esa discusión y esa crisis pero nunca se sabe con nosotros. Falta un capítulo de esta historia que no me quiero perder… Digamos que puede ser que siga la crisis, pero ahora me voy a verla”, concluyó Nito Artaza.

Ángel de Brito confirmó la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone

«Se habló mucho de este romance cuando arrancó. El dinero no es una cuestión de conflicto, sino la relación en sí, con lo de afuera, con lo de adentro, con lo que hago. El hecho de no subir cosas a las redes… Están casados legalmente, son pareja hace muchísimo tiempo, con una fecha de inicio incierta. No tienen hijos en común, sí por separado, pero no tienen nada que ver en el conflicto. Son hijos grandes», contó Ángel de Brito.

«Los dos son muy famosos y muy talentosos ambos. Son actores entre otras cosas, los conocemos por varios actividades. Podemos decir que son queridos en el medio. Acá los queremos… Él es más grande que ella. Los que están al borde de la separación nuevamente y el divorcio, son Nito Artaza y Cecilia Milone. Otra vez», afirmó Ángel de Brito desde LAM (América TV).

Nito Artaza
Advertisement