Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estoy tan seguro»: Rodrigo Lussich punzante al analizar lo que sucedió con Pampita

El periodista de espectáculos se refirió a los rumores de crisis..

Hace tan solo algunos días, estallaron los rumores sobre una supuesta crisis y separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Fue en las redes sociales donde se comenzó a hablar al respecto y la propia modelo salió a hablar en varios programas desmintiendo esta información equivocada.

Uno de los programas en los que ahora se manifestó al respecto fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, la jurado del Bailando 2023 dejó muy en claro que nada de esto es cierto, aunque generó algunas dudas.

“Nos causa gracia que nos inventen una crisis porque entre nosotros está todo bien. Es la primera vez en este matrimonio que nos inventan una crisis. Sé que es un poco así en el medio, cada tanto sucede, pero yo venía invicta estos cuatro años, no me inventaron nada. Estuve re tranqui”, spstuvo Pampita.

“No pasa nada porque uno teniendo sus redes lo desarticula muy rápido cuando surge algo así que no es verdad. Tenés esa posibilidad de tener acceso rápido a tus seguidores, tranquilizarlos y decirles ‘chicos, todo bien, esto es un invento, es una mentira’. Desaparece rápido la noticia también”, afirmó la modelo.

Las dudas

Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich se mostró realmente muy punzante. “Vos sabés que yo me quedé pensando en cómo habrán nacido los rumores porque Pampita dijo que todo el tema de la supuesta crisis con Moritán venía de un tema político”, dijo el conductor uruguayo. “Yo no estoy tan seguro… No estoy tan seguro”, lanzó.

Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Paula Varela, tomó la palabra. “Él ya estaba fuera de la política”, acotó. “Roberto obviamente seguirá militando y está laburando. Es de los que laburan en silencio desde antes y seguirá laburando, no como alguno que creen que es ahora o nunca. Pero bueno, debe haber venido por algún lado”, sentenció Adrián Pallares.

Pampita
Advertisement