Carmen Barbieri expresó su angustia en El Trece una vez más. Desde su desembarco en la señal de aire con «Mañanísima», la conductora ya tiene más de una polémica en un su haber y, recientemente, hizo un intenso descargo en el que habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre.
Cabe recordar, que el cruce entre Carmen y la panelista de «LAM» se produjo a raíz de los comentarios de la rubia sobre los engaños de Fede Bal a su expareja. Si bien los días pasaron, Carmen Barbieri no pudo contra su genio y volvió a dedicarle unas frases contundentes a Latorre.
«Me arrepiento de reaccionar así… pero la verdad es que me da bronca que no entiendan el humor, que nadie estaba lastimando a nadie», dijo la «Leona» para comenzar con su descargo frente a las cámaras. A continuación, la madre de Fede Bal lanzó: «No me gustó ese enojo, no me quedo bien yo, yo no quedo bien».
La palabra de Fede Bal
Luego de las fuertes palabras de Carmen sobre su vida personal, el actor salió a contar su apreciación sobre el nuevo escándalo mediático que se generó: «Yo a mi madre le dije que no hable más, pero la entiendo en su lugar».
«Tiene un programa a la mañana de actualidad, de chimentos y cómo no van a hablar de esto. Está Estefanía al lado y bueno, háblenlo. Pero hay cosas que toman caminos que yo no tomaría. Es su vida, es la mía, su carrera y es la mía, ¿qué puedo hacer?”, señaló el famoso en otro segmento de la nota.
Para concluir con su descargo, el hijo de Carmen aseguró: “Me angustia porque es una mujer que estuvo en mis momentos más difíciles, que yo no pude respetar, porque hubo un tiempo en que hice las cosas mal. Hubo otro tiempo en que me parece que hice las cosas bien y bueno… En el momento de la separación uno piensa en lo malo».