Alejandro Fantino visitó el programa de Romina Manguel en El Nueve e hizo una confesión respecto a Javier Milei. Sucede que el conductor fue uno de los primeros en invitar de manera frecuente al político a su programa y le dio mucha visibilidad en la televisión abierta.
Tras los resultados positivos para Milei en las elecciones, Fantino recordó: “Cuando lo veo con la banda a Milei, digo que waww! Es el único agradecido que vino y me dijo gracias. No deja de sorprenderme. Yo siento que tengo el mismo valor en la carrera presidencial de Milei”.
“Me lo presentaron en un bar, lo invité a Animales Sueltos y ahí empezó todo. Tengo muchos años en los medios, mucho olfato. Creo que en total le habré hecho unas 10 entrevistas”, rememoró el flamante integrante de Canal Nueve.
Por otro lado, Fantino expuso el motivo de su buena relación con el integrante de la LLA: “Tiene un afecto especial conmigo y yo lo siento por él. Él valora mucho a los que no lo bullinearon, valora mucho a quienes no lo vieron como un personaje payasesco. Siempre lo tomé en serio, siempre le tuve mucho respeto”.
La reflexión de Fantino
“Yo no tengo la soberbia de creerme creador de un presidente. Simplemente, lo entreviste 10 veces. No me siento creador de Milei. Yo quiero que le vaya bien por una cuestión nacional porque soy argentino. Es creer algo que no soy. No tengo relación por fuera de los medios con Milei”, expresó primero.
“Hay cosas que estoy de acuerdo y otras que no. Yo por ejemplo me planté con el tema de privatizar Aerolíneas Argentinas. Tampoco estoy de acuerdo con parar la obra pública, no se puede cortar todo. s. Y ojo nosotros también los periodistas, seamos más humildes. No somos los dueños de la verdad”, esgrimió Alejandro Fantino para concluir con su descargo.