Mucho revuelo fue el que se generó en las últimas horas debido a las declaraciones de Majo Favarón, la pareja del médico cirujano Aníbal Lotocki que se encuentra detenido debido a la causa que investiga la muerte de Cristian Zárate, donde está implicado por mala praxis. Fue Virginia Gallardo quien no se quedó callada ante los dichos de la mujer.
Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde Favarón se refirió a Pamela Sosa, quien en su momento fuera la novia de Lotocki, y que ahora también lo denuncia por sus graves problemas de salud. «Debo decir que Pamela mintió mucho, no solamente en la televisión», afirmó.
«Pamela mintió en el juicio oral, en los ojos del fiscal y del juez, donde estaban las pruebas y vieron que estaba mintiendo, respecto de los estudios que presentó. Ella dijo que su diabetes era causada por el producto, lo cual no es cierto, porque su diabetes es previa a la implantación del producto», apuntó Majo Favarón.
«La diabetes se la descubrió el mismo Aníbal en el 2009, y todos estos estudios estaban en el expediente. En ese caso, si debería ir presa yo, quizás debería presa con Pamela también, porque ella lo apoyó y sacó sus réditos y sus frutos económicos de las cirugías que vendía», dijo sin guardarse absolutamente nada.
Lo que opinó Virginia Gallardo
Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en el cual se desempeña como panelista, donde la rubia que también denunció a Aníbal Lotocki, dejó muy en claro lo que piensa. «No puedo creer que es casi abogada y casi médica a esta altura del partido. Se cargó la causa al hombro, sale a bancar la parada, habla de cosas técnicas. Inclusive, estamos peleando por cuál de las dos fue más culpable acompañando a este hombre», aclaró.
Cuando le preguntaron por Pamela Sosa, fue muy directa. «Yo creo que es muy difícil no saber lo que ocurre. No las hago culpables porque también tienen el producto. Pero, por lo pronto, hubo ciertos manejos que es imposible que no se dieran cuenta. Después, si quieren, justificamos el amor… Ella está hablando de réditos económicos, no de amor, por eso me llama la atención», sentenció.