Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quieren dinosaurios»: Dady Brieva quedó destruido tras el levantamiento de su programa Peronismo para Todos de C5N

Desde Siempre Primicias aseguran que el canal tomó esta decisión luego del triunfo de Javier Milei.

Dady Brieva

No ha sido un buen mes para Dady Brieva. Luego del triunfo de Javier Milei, los espectadores del programa del humorista, Peronismo para Todos, estuvieron expectantes por sus palabras, sin embargo, este no volvió a aparecer en la pantalla de C5N. Finalmente, se conoció la razón de su ausencia: tras conocerse el resultado de las elecciones, decidieron levantar el ciclo.

Desde Siempre Primicias (Canal Extra TV) informaron: «Se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla. Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió».

«El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político», explicaron desde Siempre Primicias. En conversación con Juan Etchegoyen para Entrometidos en la Tarde, Dady Brieva aseguró que no su programa no fue levantado por el triunfo de Javier Milei: “Tenía contrato hasta fines de noviembre».

Sobre la razón por la que Peronismo para Todos tuvo su último programa el 5 de noviembre, dos semanas antes del ballotage, Dady Brieva aclaró: “Después no salió por las elecciones, y esto… Como es un canal de noticias prevaleció eso. Me pagan antes del lunes 15 de diciembre y es lo último”. Otra información le llegó a Carlos Monti: “si ganaba Milei iban a renovar algunas caras, no quieren dinosaurios”.

Aunque no llegó a despedirse de sus televidentes, Dady Brieva dio un particular discurso en su último día: «Uno de los últimos programas. Porque la semana que viene hay debate, la otra las elecciones, y después… Libertad Para Todos no se puede llamar. Así que por favor que no sea el último programa, los conmino a todos a meter ahí su voto».

Advertisement