Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero irme de este mundo»: angustia en Canal Trece por lo que dijo Mirtha Legrand

La diva abrió su corazón y preocupó a sus televidentes.

Mirtha Legrand

“¿Me prometés que si ganás vas a venir a este programa?”, le había preguntado Mirtha Legrand a Javier Milei unos meses atrás, y efectivamente, el libertario cumplió con su promesa. Este sábado 23 de diciembre Patricia Bullrich y el «loco de la motosierra» se presentaron en La Noche de Mirtha Legrand (Canal Trece), donde la diva sorprendió al presidente con un conmovedor pedido.

Tras cuestionarlo sobre el DNU de desregulación económica y ajuste que anunció en su primera cadena nacional el miércoles 20 de diciembre, en el aniversario de la Crisis de 2001, Mirtha Legrand le hizo un pedido entre lágrimas a Javier Milei: “Yo le quiero decir… quiero que todos lo sepan. Yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”. “Lo va a ver, lo va a ver florecer”, respondió el presidente.

Un rato antes de cerrar la noche, Mirtha Legrand sorprendió a Javier Milei con la visita de Raúl Lavie, quien interpretó Balada para un loco. Luego de terminar con su presentación, el cantante se fundió en un gran abrazo con el líder de La Libertad Avanza y se sumó a la mesa con los invitados. Según contó el presidente, él y el artista son grandes amigos.

Qué hará Mirtha Legrand el año que viene

Ha sido un año peculiar para Mirtha Legrand, lleno de idas y vueltas. Durante varios meses Nacho Viale, productor del programa, tuvo a su abuela envuelta por completo en la incertidumbre, y es que varios canales se disputaron la continuación de su ciclo en la pantalla chica. Finalmente, la diva y su nieta, Juana Viale, regresaron a Canal Trece el pasado octubre.

Hasta el momento todavía se desconocía que iba a ser del futuro laboral de Mirtha Legrand, sin embargo, Marina Calabró se encargó de conseguir dicha información. Desde su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista reveló: “Mirtha Legrand, con televisión en el verano. ¡Vamos, Chiquita! La Diva va a cerrar su ciclo de cenas el 30 de diciembre de este año, pero estaría retomando la conducción del programa el 13 o el 20 de febrero”.

“Continuará en el mismo canal. Esto se está negociando. Seguiría saliendo desde la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, descansaría dos o tres sábados y retomaría las cenas”, agregó Marina Calabró. En cuanto a Juana Viale, la periodista aseguró: “Ahora este esquema también le cabe a Juana. Es decir, que vuelven las dos. Esto lo pregunto específicamente. El ‘riñón’ de Mirtha lo que me dijo es que la intención era seguir y poder hacer, por lo menos, la temporada de verano”.

Advertisement