Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tengo por qué saber todo»: consternación en Canal Trece por el fuerte descargo de Carmen Barbieri contra una de sus panelistas

Sus compañeros de Mañanísima no lo podían creer.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Ni siquiera la Navidad ha logrado llevar la paz al equipo de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri para Canal Trece. En esta oportunidad fue la propia conductora quien inició el conflicto, y es que esta protagonizó un fuerte cruce con una de sus panelistas, Estefi Berardi.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri le contó a sus compañeros que le tenía miedo a los personajes de Narciso Ibáñez Menta, un popular actor del siglo XX conocido por sus roles en películas de terror. “Ustedes no deben saber ni quién es”, disparó la conductora. Casi todos sus compañeros le aclararon que si lo conocían, excepto Estefi Berardi.

“Parece (Charlotte) Caniggia. ‘Yo no sé”, disparó Carmen Barbieri, a lo que Estefi Berardi respondió indignada: «No tengo por qué saber todo». “Sí, sí. Tenés que saber todo vos”, replicó la conductora. “¿Vos sabés quién es Callejero fino?”, la cuestionó la panelista, a lo que la madre de Fede Bal respondió: “Sí, mi amor. Un cumbiero es ¿Y sabés lo que le pasó a Narciso Ibáñez Menta? ¡Está muerto!”. «Soy de otra generación», concluyó su colega.

Fuerte descargo de Carmen Barbieri en Mañanísima

«No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa», comenzó Carmen Barbieri.

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.

Estefi Berardi