Adriana Aguirre reapareció en «La última cena», el programa de Alejandro Fantino, y contó una dura experiencia personal. Como muchas personas, la actriz no tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de tener un hijo y se sinceró sobre el dolor que siente por esa herida que todavía tiene abierta.
Cuando Fantino abrió el debate en la cena que se emite por El Nueve, Adriana Aguirre contó que tuvo una consulta con una guía espiritual para tratar de entender algunas cuestiones que le resultaban tormentosas: «Yo estaba muy mal, dudando para qué llegué hasta acá»..
«¿Para qué los 50 años de trayectoria si yo lo que quiero es esto? Tener esto tiene que ver con tener un hijo, algo que nunca pude. Todo lo demás es como… Ella me sacó de ahí, de un pozo negro. Hay cosas que todavía no las puedo aceptar», relató Adriana profundamente angustiada.
Y finalizó con una tremenda reflexión: «Me falta lo que quise tener toda mi vida, es mi único deseo. La realidad es algo que no se puede superar. Me hizo muy bien porque en el 2021 tuve un accidente que fue muy complica. Es como la muerte, resignarse y aceptar. La situación mía es la que atraviesan muchas mujeres, no tiene solución«.
El episodio que asustó a Adriana
“Te nos abalanzaste sobre el vidrio cuando nadie quería que nos limpiaras el vidrio. Él había metido el brazo adentro. No quería entregarle nada, porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo. Hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregar el fruto de mi esfuerzo. No me importa que tengas un arma en la mano, no me importa que tengas una navaja, no me importa nada, soy una guerrera”, afirmó la famosa sobre el intento de robo que vivió.
Y comentó: “Hace muchos años que vengo luchando. He pasado cosas terribles, no tenés ningún derecho a hacerle eso a la gente, a saltar una verja para robarle a la pobre gente. Lo que tengo es bronca, ni miedo ni nada, me pegaron contra el vidrio 20 veces la mano. Me sobran ovarios, pero no te agarran frente a frente, vienen solapadamente y parecen liendres como corren»