Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dice ‘tomá, lee y odialo'»: Alejandro Fantino reveló el singular regalo que le hizo Milei

El conductor contó una anécdota particular en su ciclo de Canal Nueve y sorprendió.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino fue uno de los primeros en entrevistar a Milei cuando solo se presentaba como un analista de la economía. Lo cierto es que el presidente electo tiene un gran aprecio por el lugar que le dio el animador en los medios de comunicación y le ofreció un regalo muy singular hace unos años.

En «La última cena», el programa que realiza en Canal Nueve, Alejandro Fantino habló del intercambio singular que tuvo con Javier Milei: «Yo tengo una cosa que es única, tengo un libro ‘Camino de servidumbre» de Hayek que me regala Milei cuando vino a Animales Sueltos».

«El chabón no quería ser ni diputado… ‘Me dice tomá, lee y odialo a Keynes, como lo odio yo'», relató el presentador frente a la mirada atenta de sus comensales. Además, Fantino reveló que se encontró con una sorpresa dentro del escrito: » La semana pasada que me tocó entrevistarlo dije lo voy a agarrar el libro para estudiar un poco».

» Lo saco de la biblioteca y lo veo todo subrayado con anotaciones. Se ve que lo tenía leído un 70%, tengo lo que subrayó como importante», dijo sobre las acotaciones que hizo Milei en el libro de Hayek. Y concluyó con una reflexión: «Hay que analizarlo, eh».

El desacuerdo de Fantino con Milei

Parte de la políticas del integrante de la La Libertad Avanza se centran en la privatización de diferentes empresas estatales. En ese marco, Fantino dijo que no está de acuerdo con la posible vente de Aerolíneas Argentinas: “Yo no estoy de acuerdo con privatizar Aerolíneas Argentinas porque, como tipo del interior, sé que hay lugares en donde realmente no van a volar”.

“Considero que a un chabón que le tocó nacer y vivir en La Rioja, le sacas un vuelo, y está complicado hermano”, expresó Fantino frente a lo que trascendió desde el entorno de Milei. Además, el conductor manifestó: “No estoy de acuerdo, déjenme pensar diferente”.

Advertisement