Sin lugar a dudas, protagonizó uno de los momentos más escandalosos de estos últimos meses. Y es que Jésica Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero debido a las imágenes que salieron a la luz de su exmarido, Martín Insaurralde en un yate de lujo con la modelo Sofía Clerici, donde además se veían regalos de un altísimo costo.
Ahora, fue Laura Ubfal en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde aseguró que a rubia podría dejar de ser parte de “La Peña de Morfi”, el ciclo que conduce junto a Diego Leuco en Telefe, y donde se generó un gran revuelo por este escándalo.
“El año que viene, aparentemente, ella no continua en ‘La Peña’ y dijeron que se va a ir a vivir un año a Miami. Yo no sé cómo hará con el papá de su hija. No sé por qué se va, pero supongo que querrá estar tranquila”, apuntó la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta ante semejante información.
“Ella no habla y creo que tiene que aprender que pertenece a este mundo, porque sigue trabajando de esto. A mi no me gusta que se escape, podría decir ‘el tema lo está manejando mi abogado’ y ya está. Me pongo a pensar y también puede contestar ‘no puedo hablar’, no sé, algo”, sentenció Laura Ubfal.
Su descargo
Cabe recordar que durante la polémica, Jésica Cirio dio su versión en Telefe. “A veces se pide que diga no sé qué. Estuve casada 10 años confiando en esa relación y esa es mi verdad, es lo que viví. En principio fui feliz, en los últimos momentos la relación fue decayendo por no tener tiempos cada uno o porque quizás empecé a notar cosas en él que ya no me hacían bien, cosas de nuestra intimidad que no me hacía bien y no me daban seguridad y en ese momento decidí irme”, afirmó.
“Él era político como era de público conocimiento y yo trabajaba todo el día. Nos encontrábamos a la noche y cenábamos, ahora si se pretende que yo diga si vi algo ilegal, la realidad es que no lo vi. Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí, me casé en el 2014. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita”, aseveró.
“La información que él me daba es que los viajes eran por laburo. Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo”, sentenció Jésica Cirio.