Se produjo un momento de tensión en América TV por lo que ocurrió en plena emisión de «Intrusos». Todo comenzó cuando los panelistas del ciclo de noticias del espectáculo abrieron el debate sobre el escándalo que protagonizan Marina e Iliana Calabró, tema sobre el que Marcela Tauro tomó partido y tuvo un exabrupto.
Sucede que Guido Zaffora expuso su opinión sobre la pelea entre las hermanas. “Hubiese sido más sano que lo hablen por privado”. En ese instante, Tauro se permitió dudar de la versión de su colega en América TV y arremetió: «¿Estás seguro que no lo hablaron en privado?“.
“¿Hablarías en privado vos?”, consultó Guido Zaffora redoblando la apuesta en el programa de Flor de la V. Algo ofuscada, la panelista habló de la suerte de interna que tiene con su compañero: «Me haces cada pregunta, el otro día me hiciste decir algo que no quería».
«Nos vamos de boca también. Yo no muestro en mis redes, no estoy haciendo pase de factura”, aseguró Marcela de manera contundente. En ese marco, el comunicador dio a conocer la charla que tuvo con Calabró: “Hablé con Marina muchas cosas en privado, como te cuidaría a vos Tauro”.
“No se si me cuidarías, no se”, se permitió dudar Tauro e instaló un clima intenso en el ciclo que aborda los temas más relevantes vinculados a la farándula local. De hecho, la comunicadora se sintió especialmente tocada ya que esta semana tuvo que confirmar que se está dando una nueva oportunidad con su expareja.
La versión de Iliana que contradice a Tauro
«Yo no miento, hablé el sábado y no fue capaz de contarme lo que iba a pasar en PH. Lo quiero dejar en claro es que no me dijo nada, que yo no estaba con Ana Rosenfeld… que no todavía no estaba yendo al casamiento de Baby Etchecopar», comentó la conductora respecto al reclamo que le hizo su hermana en vivo.