Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca sentí un dolor así»: la terrible experiencia que Alejandro Fantino dio a conocer en pleno Canal Nueve

El periodista lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más populares de su generación. Y es que Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera estar siempre en la cima se su carrera reinventándose y llevando adelante importantes proyectos, tal como sucede ahora con La Última Cena, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.

Esta vez delante de cada uno de los invitados, reveló lo que sufrió años atrás, cuando fue atacado por una raya. “Yo le tengo miedo a las rayas. Porque me ‘flechó’ una, le decimos así…, me clavó una en el talón mientras estaba lavando una lancha cuando era chiquito. Y tuve un dolor tremendo, dicen que es parecido al dolor del parto. Se me durmió toda la pierna desde arriba. Nunca sentí un dolor así”, comenzó diciendo.

“Me tuvieron que llevar y aplicar decadrón. Era una cosa que si me decían ‘¿quiere que le corte la pierna?’, le decía ‘sí, córtela’. No tienen idea del dolor. Era una rayita de mierda chiquita . Pero bueno, yo retrocedí y me clavó en el talón. Te dan calmantes pero es muy fuerte”, lanzó Alejandro Fantino dejando a todos con la boca abierta.

La crítica hacia el programa

Cabe recordar que Marina Calabró se había mostrado realmente muy filosa al hablar tras el estreno de La Última Cena. “Yo en lo personal celebro que las figuras estén en los medios tradicionales, específicamente en la televisión abierta. Me gusta verlo a Fantino en TV… pero hay algo insoslayable, y es que el programa que hizo Alejandro es ‘La Noche de Mirtha Legrand’. Porque hasta ahora,‘PH’ con la mesa, también tienen el ‘Punto de Encuentro’ y otras cuestiones lúdicas, está maquillado el hurto. Pero acá no”, lanzó

“¡Esto es ‘La Noche de Mirtha!’ No intentan disimularlo. Sí es una mesa sin cabecera, porque Fantino esta ladeado de invitados. Es una locación externa al Nueve, es el Palacio San Miguel, en esta ocasión y después él va a salir de otros lugares históricos, hoteles y demás. Alejandro está haciendo ‘La Noche de Mirtha’, la crítica podría terminar ahí, pero bueno, es un formato muy probado. La podía haber hecho mal y la hizo bien, pero ese mérito se lo doy después de cincuenta y cinco años a la señora Legrand”, disparó en Lanata Sin Filtro

“Lo único que diferencia al programa de Fantino del de Mirtha es que la mesa no tiene cabecera. Además hay muy poca luz y no es un programa que se preste a algo tan intimista. La introducción de Alejandro fue larga, y a mi entender, innecesaria porque hubiera dicho ‘Voy a hacer la Noche de Mirtha’ y listo. Además fue grabado y se perdieron, por ejemplo, todo lo de Insaurralde”, sentenció Calabró acerca de ciclo de Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.
Advertisement