Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Parezco Cristina Kirchner»: el blooper de Patricia Bullrich intentando hablar inglés que terminó en chicana

Patricia Bullrich tuvo un furcio en inglés y se comparó con la exvicepresidenta para hacer reír a todos los presentes.

En su visita a Rosario para presentar el «Plan Bandera» contra el narcotráfico, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad y ahora aliada de la gestión libertaria, protagonizó un momento hilarante en la cena de la Fundación Libertad. Al intentar pronunciar la frase en inglés «think tank,» refiriéndose a una usina de pensamiento, Bullrich cometió un error que comparó humorísticamente con Cristina Kirchner, generando risas en el auditorio.

La ministra admitió su equivocación, bromeó diciendo «Parezco Cristina Fernández de Kirchner hablando inglés,» pero rápidamente afirmó su conocimiento del idioma. A pesar del traspié, continuó su discurso en inglés, enfatizando su respaldo a la administración del presidente Javier Milei y defendiendo las medidas económicas de Luis «Toto» Caputo.

En un intento por disimular su error, Bullrich compartió la anécdota de cómo decidió apoyar a Milei después de quedar tercera en las elecciones. Reveló haber leído su tesis de Ciencias Políticas aquella noche, temiendo el fortalecimiento del peronismo. La rápida toma de decisión, según la ministra, llevó solo dos minutos y medio.

La noche también incluyó la presentación del plan contra la inseguridad en Rosario, donde Bullrich prometió, de manera contundente, que junto a Pullaro y Javkin «sacarán a patadas a los narcos.» A pesar del desliz lingüístico, Bullrich no dejó que afectara su mensaje político y de seguridad.

En resumen, el discurso de Patricia Bullrich en Rosario se vio marcado por una divertida equivocación lingüística, la cual trató de manejar comparándose con Cristina Kirchner. Aunque el error podría haber opacado su mensaje sobre seguridad y respaldo a la administración libertaria, la ministra supo sortear la situación, manteniendo su postura y generando incluso aplausos tras su peculiar salida del paso.

Advertisement