Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Premier League: dura lesión para Cuti Romero en el Tottenham

El defensor estará afuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas.

Premier League
Fuente: Tottenham Twitter oficial



En la jornada de hoy se revelaron malas noticias desde la Premier League. Las mismas comparten que el Cuti Romero sufrió una lesión en la pierna derecha y estará afuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas. La información fue confirmada por Ange Postecoglou, DT de Tottenham. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas.

La lesión tuvo lugar en la última victoria del Tottenham contra el Everton por 2 a 1 en condición de local. Los goles de los Spurs los anotaron Richarlison y Son Heung-Min. Romero fue titular e hizo un gran trabajo. Pero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia. En su lugar ingresó Eric Dier.

Hoy finalmente se confirmó la lesión. Cuti estaba teniendo una gran temporada. Pero ahora deberá apoyar a sus compañeros. Tottenham actualmente ocupa la 4° posición de la Premier con 36 unidades, producto de 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El líder es el Liverpool con 42, seguido por el Arsenal y Aston Villa con 40 y 39 puntos respectivamente.

Los resultados de la Premier League

Los siguientes son hasta el momento los resultados correspondientes a la 19° fecha de la Premier League: Newcastle 1 – 3 Nottingham Forest; Sheffield United 2 – 3 Luton; Bournemouth 3 – 0 Fulham; Burnley 0 – 2 Liverpool; Manchester United 3 – 2 Aston Villa. Restan por disputarse estos encuentros: Chelsea vs. Crystal Palace; Brentford vs. Wolves; Everton vs. Manchester City; Brighton vs. Tottenham; Arsenal vs. West Ham.

El compromiso más destacable por ahora fue la impresionante victoria del United contra el Aston Villa en condición de local. El conjunto del Dibu Martínez lo ganaba por 2 a 0. Pero gracias a dos goles de Alejandro Garnacho, el equipo de Erik ten Hag lo dio vuelta y alcanzó la 6° ubicación con 31 puntos.