Mucha es la incertidumbre por lo que puede llegar a suceder con El Diario de Mariana, más conocido por todos como DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde regresó después de varios meses de ausentarse de la pantalla chica de nuestro país.
Sucede que la comunicadora se fue de vacaciones y el ciclo quedó en manos de dos de sus compañeros, los periodistas Martín Candalaft y Mariano Yezze. Sin embargo, todo es preocupación en el canal debido a lo que sucedió este martes con losnúmeros de rating
El encargado de exponer esta situación en las redes sociales, fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. «URGENTE | #RATING. Pisos de 1,1 para #DDM que se encuentra CUARTO en la franja, detras de #TodasLasTardes», dijo en relación a lo que estaba sucediendo en comparación con el programa de Canal Nueve.
Cabe recordar que hace algunos días fue nada más y nada menos que Marina Calabró la encargada de hablar de lo que está sucediendo en la señal en relación a lo que se definirá para el año que viene que arranca en tan solo días. Y es que un ciclo de la tarde podría dejar de emitirse.
«El colega Rey sumaba que Mazzocco, probablemente, cubra quince días más de febrero y que ‘El Diario de Mariana’ vuelva recién a mediados de febrero. Puede ser, pero además está todo muy incierto y sujeto a razones presupuestarias», comenzó diciendo la columnista de espectáculos en Lanata Sin Filtro.
«Quiero decir que van a sacar un programa de la tarde, básicamente por una cuestión de costos. Hay que ver qué contratos cerró la gente de ‘Mandarina’ para el 2024”, sentenció dejando a todos sus compañeros con la boca abierta al hablar de Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco.