Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un horror»: Pamela David paralizada por la noticia que se dio en su programa de América TV

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Pamela David
Pamela David



Nadie podía creer lo que se estaba escuchando. Y es que un hecho conmocionó a todo el país en las últimas horas, y tiene que ver con el cuerpo descuartizado que se encontró en Lanús. Fue en el programa de Pamela David, Desayuno Americano, el cual se emite en América TV, donde dieron todos los detalles al respecto.

«Esto es impactante…es impresionante», comenzó diciendo la conductora. ‘Estamos hablando de este hombre descuartizado por su hijo. En principio es así, hay todos elementos que lo involucran. Encontraron una valija con un cuerpo descuartizado», afirmó el periodista Javier Díaz. «Qué horror», apuntó Pamela David sin poder creerlo. «Hubo una denuncia a 911. Las cámaras de seguridad permitieron hacer el recorrido», comentaron. «Todo es un horror… Pero que sea en navidad es más impactante y shockeante», acotó ella.

«En el video se puede ver que el hijo salió con una valija y lo llevaba a dos cuadras de su casa. La pericia tiene que arrojar el dato sobre cómo murió este hombre. Esto es algo fundamental. En medio de una llovizna aprovechó para sacar el cuerpo. Lo que le dijo a la policía este hombre es ‘Me tenía harto, me tenía podrido’. Es una persona que tiene manejo de cuchillos, es cocinero. Sabe cómo trozar alimentos. En este caso lo hizo con su padre», añadió el comunicador.

«Esto es tremendo… Porque era el padre, por las características, por cómo lo descuartizó», señaló Pamela David y le dio la palabra al abogado invitado, Cristian Poletti. «Es un homicidio calificado por el vínculo. Es un delito que tiene prisión perpetua. Es importante saber lo que dice la autopsia en torno a cómo terminó esta vida», afirmó el letrado.

«La Policía encontró al hijo de la persona asesinada acostada, con un cuchillo en la mano como para defenderse no sé de qué. Encontraron restos de arrastre en el piso y también manchas de sangre en algunos lugares de la vivienda. Fueron a revisar a distintos lugares, llegaron a la cocina y en la heladera y el freezer encontraron otros restos», lanzó Díaz.

«Tenía problemas de consumo de drogas hace bastante tiempo, después veremos si la justicia lo tiene en cuenta o no», manifestó el periodista ante la atenta mirada de Pamela David y cada uno de los integrantes del ciclo, quienes no podían creer lo que se estaba escuchando en vivo y en directo.