Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué periodistas se quedan afuera? Anunciaron una ola de despidos tras la llegada de Jonatan Viale a TN

No fueron gratas las noticias que dieron desde el canal.

TN

Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Según dio a conocer Jorge Rial desde Argenzuela (C5N), luego del vencimiento de su contrato, las autoridades decidieron no reintegrarlo a la señal. Sin embargo, el hijo de Mauro Viale ya logró dar vuelta la página. El año que viene se integrará a la pantalla de TN, decisión que le costó el trabajo a algunos de sus colegas.

Debido al desembarco de Jonatan Viale a TN, Diego Sehinkman anunció una serie de despidos en su ciclo Solo una vuelta más. El hijo de Mauro Viale tomará el horario de 21 a 22 horas, por lo que se quedará con una hora del programa de su colega. Por el momento, la decisión que tomaron las autoridades del canal arrasó con cuatro puestos de trabajo.

«Estamos llegando al final del año televisivo para nosotros. De hecho, este es nuestro último programa, y volvemos el año que viene con cambios. Volvemos en un envase distinto, es un envase de una hora. Una nueva presentación de Solo una vuelta más. Estamos llegando al final del año televisivo para nosotros. De hecho, este es nuestro último programa, y volvemos el año que viene con cambios. Volvemos en un envase distinto, es un envase de una hora. Una nueva presentación de Solo una vuelta más», comenzó Diego Sehinkman.

«Acá viene algo que no es grato de contar que nos obliga a comprimirnos también en el staff por una cuestión de economía de tiempo para no frustrarnos, porque el desarrollo de la palabra implica eso, un desarrollo, sino nos manejaríamos en términos de pequeños espasmos o telegramas. En este sentido, tengo que agradecerles a quienes han estado este año o desde el inicio del ciclo en ‘Solo una vuelta más’. Especialmente a todos», continuó el periodista.

Luego, Diego Sehinkman le dedicó unas palabras a Osvaldo Bazán: «Empiezo por Osvaldo. Gran valor. Yo sé que Osvaldo ha sido de una parte extraordinaria con un punto de vista propio, algo que no se ve mucho en el periodismo y en la comunicación. Ha sido muy valiosa su mirada en su agenda. Yo hace 20 años estoy en relación con TN, debo agradecer a la empresa porque siempre pude decir lo que quise decir. Ellos creyeron más en mí de lo que yo podía creer. He aprendido muchísimo en este ciclo. Agradezco mucho el apoyo que he sentido en todo este tiempo, de ustedes, de la producción, de los técnicos. Me hubiera gustado quedarme, pero entiendo el funcionamiento de los ciclos. Hasta luego, hasta siempre o hasta nunca, pero ha sido hermoso estar acá».

«Gracias por acompañarnos y sobre todo a ustedes que nos siguieron, que nos miran, que nos escriben, que nos mandan mensajes. Sería imposible hacer este programa sin que ustedes estuvieran ahí. Felicidades, que tengan un excelente año. Hasta el 2024», concluyó Diego Sehinkman, que también le agradeció a sus compañeros Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas.

Advertisement