Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra le da malas noticias a la CGT: «La adhesión al paro general va a ser baja»

Según Marra, desde ciertos sectores del sindicalismo se oponen a las medidas sin dar argumentos solidos o coherentes.

Ramiro Marra




El legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y referente de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, expresó su desconcierto ante el anunciado paro general y la aparente falta de una definición clara por parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) sobre las reformas propuestas por el presidente Javier Milei, tanto en el megadecreto como en la «Ley Ómnibus».

«No entiendo por qué están haciendo un paro general…, la adhesión va a ser baja. Todavía no hay una definición clara de la CGT de cuál es el problema que tienen con las reformas presentadas por Javier Milei. Los que lo votaron en el balotaje creo que están apoyando las reformas que se están presentando, porque es lo que Milei planteó durante la campaña política», señaló Marra en una entrevista para Radio Rivadavia.

En cuanto a las medidas económicas, Marra señaló la necesidad de reducir el gasto público a nivel nacional y también en la Ciudad de Buenos Aires. Su posición refleja la alineación con la visión de Milei sobre la importancia de implementar reformas profundas para estabilizar la economía. «Hay que reducir el gasto público a nivel nacional y también en la Ciudad de Buenos Aires», insistió el dueño del agente de bolsa Bull Market.

«No hubo conversaciones en esa línea, no era mi intensión buscar un cargo en el Gobierno nacional, porque yo trabajo en el sector privado. El rol que tengo hoy me hace sentir cómodo y quiero destacar el gran equipo que se ha conformado. Los dos miembros de la tercera formula presidencial sean parte de los 8 ministerios es de destacar».

El futuro político de Marra en 2024

En relación a posibles roles que pudiese ocupar en el Gobierno nacional, Marra aclaró: «No hubo conversaciones en esa línea, nunca fue mi intención buscar un cargo en el Gobierno nacional, porque yo trabajo en el sector privado. El rol que tengo hoy (como legislador porteño) me hace sentir cómodo, por lo tanto, en 2024 seguiré en el mismo lugar».

«Quiero destacar el gran equipo que se ha conformado en el Gobierno nacional. Que los dos miembros de la tercera fórmula presidencial (Patricia Bullrich y Luis Petri) sean parte de los 8 ministerios es de destacar», sentenció el dirigente político de 41 años que también tiene un canal de YouTube donde realiza educación financiera y recomendaciones de inversión.

Advertisement