A pocas semanas de la finalización del «Bailando», una famosísima figura renunció al programa que comanda Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. Hablamos nada más y nada menos que de Flor Vigna, una de las favoritas en el certamen por su gran desempeño y creatividad en la pista más famosa de la televisión.
«Flor Vigna acaba de anunciar que esta va a ser su última gala, no va a participar más del Bailando 2023, no va a estar más«, dio a conocer un cronista de «Intrusos», que estuvo cubriendo la grabación del «Bailando» que se verá esta noche. A continuación, el comunicador dio a conocer los motivos que presente Vigna.
«Dice que tiene compromisos y cosas relacionadas a la música», señaló el integrante del programa de noticias del espectáculo. Además, dio a conocer quién ocupará el lugar de la famosa en el Bailando: «Hoy mismo le anunció a Marcelo Tinelli que Noelia Marzol va a ser quien la va a reemplazar en la próxima gala».
Por otro lado, el notero de América TV dio a conocer cómo fueron las reacciones del jurado y otros integrantes del show de baile cuando recibieron la inesperada noticia: «Fue todo muy emotivo, lloraron… recibió buena nota de todos es imperdible hoy».
Combativa
En esta última aparición en el «Bailando», Flor Vigna mostró un costado más combativo y cada vez que algo le molestó lo hizo saber en el estudio de Tinelli. «También, ¿sabes qué se notó? Como que ya no te entran las balas, medio que te cansaste. Trataste de ser diplomática durante mucho tiempo y siento que no te queres callar más nada», dijo la bailarina cuando sus compañeros del reality la nominaron.
Y añadió: «Me pasa un poco eso, también me enojé. Creo que enfermarme me hizo que tenga la energía necesaria para verlo desde otra forma y volver desde otro lado. Realmente, ayer hablábamos con Guido (Záffora), y esa cosa linda de cuando se te acerca un colega así, entendes un poco más esto del juego y la vida real!».
Por último, la exconcursante del «Bailando» remarcó: «Yo creo que tengo que aprender un poco más de lo que es reality y de lo que es personal. Este es el quinto año que, por suerte, participo en el programa, y nunca falté, pero esta vez estaba muy mal de verdad».