Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Belgrano: el historial de cara al encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario enfrentará al Pirata esta tarde a partir de las 18.30 hrs en el Mario Alberto Kempes.

River
Foto de @Belgrano

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023, River enfrentará a Belgrano esta tarde a partir de las 18.30 hrs. El compromiso se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la historia se definirá en los penales.

El historial

Contando el amateurismo y profesionalismo, River y Belgrano se enfrentaron en 38 ocasiones, con 23 victorias para el Millonario, 8 para el Pirata y 7 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de febrero. Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, el conjunto de Demichelis cayó por 2 a 1 en condición de visitante.

La Copa de la Liga ya cuenta con dos semifinalistas: Platense y Godoy Cruz. Ambos eliminaron por penales a Huracán y Banfield respectivamente. Si River supera al conjunto de Córdoba, enfrentará en la próxima instancia a Racing o Rosario Central. Vale recordar que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El compromiso se podrá ver en vivo tanto por ESPN Premium como por TNT Sports. En ambos casos, es necesario contar con el Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones

Martín Demichelis presentará a la siguiente información: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón. Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1.

Mientras que Belgrano buscará la victoria con estos once: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini. Un 4-4-2. El árbitro del partido será Facundo Tello.