Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich conmocionó a todos al contar lo que está viviendo una famosa: «Es grave, hay un diagnóstico psiquiátrico»

El conductor se encargó de dar todos los detalles en vivo y en directo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Rodrigo Lussich. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el ciclo que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece, donde habló de lo que atraviesa Victoria Vanucci.

Esto tiene que ver con el momento de angustia que vive la modelo por sus hijos. «Estamos hablando de la situación de Victoria Vanucci. La pelea por sus hijos, sobre todo por su hijo Napoleón que siente que está prácticamente secuestrado por su padre Matías Garfunkel, de quien está separada desde hace muchos años», comenzó diciendo.

«Ella tema que él en estas horas se figue de Estados Unidos y que no lo vea más. Esto es grave porque además hay una situación clínica diagnosticada que Vanucci ya ha filtrado a su entorno. Garfunkel está diagnosticado de bipolaridad. Una situación grave, un diagnóstico psiquiátrico que puede tener mucha gente, pero que influye mucho en lo cotidiano», reveló Rodrigo Lussich.

«Lo tienen en arranques permanentes donde pasa de una violencia inusitada al otro polo donde la otra situación se calma. Pero ella está muy angustiada porque escucha gritos, escucha destratos del otro lado, cosas que hacen que tema por la seguridad de su propio hijo», aseveró el presentador uruguayo.

«La única contención que ella tiene es la justicia argentina», comentó en ese momento Adrián Pallares en torno a este momento complicado. «Ellos tienen un juicio en los Estados Unidos, ella le hizo un juicio por acoso y por falso testimonio. Hay denuncia de abuso psicológico, también algunas cuestiones relacionadas con violencia física», agregaron.

«Hay audios, videos presentados, y también está la amenaza de llevarse a su hijo de manera reiterada», manifestaron en Socios del Espectáculo. «Los abogados de Vanucci habrían presentado una orden de arresto por si él intenta salir del país con los chicos», sentenciaron sobre este tema.

Advertisement