Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig e Iñaki cerraron la noche del Bailando con la música de Los Sultanes

La ex-GH tuvo una pésima noche en el Bailando y obtuvo apenas 14 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última pareja de la noche en el Bailando 2023, fue la de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre. En este sentido, la pareja ingresó al estudio con un conjunto plateado con muchos brillos que complementaban su atuendo. Por otro lado, Marcelo Tinelli no tardó en resaltar la reciente separación de la ex-diputada y su pareja. Además, inmediatamente contaron al aire sobre su nueva vinculación romántica.

Unos instantes después, entraron a escena todos los integrantes de la banda Los Sultanes. En este aspecto, la banda ingresó con toda su parafernalia y los besos con “pan casero”, esto divirtió a todos. Por otro lado, comenzó a sonar la canción “Estoy saliendo con un chabón” e hizo vibrar la noche del Bailando. Además, la pareja bailó de manera enérgica y sincronizada; y terminaron en una pose junto a la banda.

Los puntajes de Romina Uhrig e Iñaki en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con sus observaciones en el Bailando: «Iñaki es espectacular, la acompaña y la ayuda a Romina. Romina tuviste muchos buenos momentos bailando, vi cosas que hace mucho que no veía. Por supuesto me refiero a tu nivel. Vi ciertos momentos donde parecías relajada. Lo único que no me convenció nada es la parte actuada, igual está aprobado», mientras puntuaba con un 4.

Posteriormente, Pampita asumió su papel en el Bailando y manifestó: «Bueno, me gustó mucho la alegría que tuvieron todo el baile. Es verdad que tuvieron algo de infantil y eso no me gusta, no en esta pista y en este ritmo. No tuvo la fuerza para esta altura del certamen. No sé le faltó, estuvo lindo, prolijito y nada más. No es tan bueno el puntaje», y calificó con un 6.

Algunos minutos después, le tocó el turno a Moria Casán de brindar su punto de vista: «Me pasó que parece que falló el vestuario. Te hubieras caricaturizado, parecía un bailecito de fin de curso. Me encantó, pero hasta ahí», al tiempo que levantaba su voto secreto. Finalmente, Aníbal Pachano dio la última devolución del Bailando: «Me gustó más o menos. Infantiloide, demasiada sarasa. Es una cuestión de actitud», aseguró mientras colocaba un lapidario 4.

Advertisement