Juan Román Riquelme es uno de los candidatos para hacerse cargo de la presidencia de Boca. De hecho es cierto que en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo competirá contra Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Ante esto es cierto que el oficialismo ya tiene apalabrado a uno de sus primeros refuerzos para el año 2024.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. En las últimas horas, Éver Banega rescindió su vínculo en Arabia. Ante esto, el periodista Facundo Pérez contó lo siguiente: «Se acerca. Si el oficialismo gana las elecciones el próximo domingo, el mediocampista volvería a ponerse la camiseta Xeneize».
A raíz de esto es cierto también que Boca buscará algunos nombres más para poder dar el salto de calidad en el mercado de pases. Sin embargo, está bastante claro que todo eso se dará una vez que el oficialismo obtenga el triunfo en las elecciones de la institución. Aunque lo primero que se deberá confirmar es la llegada de un nuevo entrenador.
¿Qué otros refuerzos podrían llegar a Boca?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca estarán buscando otros refuerzos para poder dar un salto de calidad. En primer lugar independientemente de la llegada de Éver Banega, se está manejando la posibilidad de que llegue Arturo Vidal. Aunque es cierto que también se mencionó en estas horas la posible llegada de Rubén Botta.
A raíz de esto comenzará la llegada de algunos nombres probablemente si el oficialismo triunfa en la elección del próximo domingo. También es cierto que todo estará atado a la llegada de Diego Martínez como entrenador. Sin embargo, podrían hacerse algunos cambios sumamente importantes en las estructuras luego de la elección del domingo.