A un año de separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés atraviesa su mejor momento. La actriz se encuentra hace siete meses de novia con Joaquín Furriel, y aunque al principio elegían mantener su romance en privado, de a poco ambos se animan a hablar un poco más de su relación. Totalmente enamorada, la actriz reveló el gran paso que dio la pareja.
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen para Canal Trece, Guillermina Valdés reflexionó sobre su 2023: «Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. El proyecto tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien. Está buenísimo el proyecto, está quedando divino», dijo la actriz.
En cuanto a su relación con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés reveló que dieron un importante paso: «Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron». Igualmente, el actor todavía no conoció a Lolo, su hijo menor y a quien comparte con Marcelo Tinelli: «A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros». “Lo importante es estar bien, los encuentros, estar en paz con los que elegís estar, conocerse, darse ese lugar, sin ponerse etiquetas ni títulos, ni armar historias para el afuera”, agregó.
Guillermina Valdés opinó sobre el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Guillermina Valdés también se animó a hablar por primera vez del romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. “¿Seguis viviendo en el mismo edificio de Marcelo?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo, a lo que la actriz respondió: “Sí, vivimos en el mismo edificio, estamos a 14 pisos de diferencia, está muy bien así y con el tiempo iremos viendo”.
“¿Te encontraste con su nueva pareja? ¿Tienen pensado juntarse?”, quiso saber el notero. Felizmente en pareja con Joaquín Furriel, Guillermina Valdés sentenció: “No, no hablamos de eso, pero sé que está muy bien y a mi me alegra. Me alegra primero como persona que quiero y admiro y después como padre de mi hijo. Él tiene que estar bien y sé que así esta. Me pone contenta. No la conozco pero ya la voy a conocer”.