Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se estrenó oficialmente «Muchachos: La película de la gente», con la voz de Guillermo Francella

La película narrada por Guillermo Francella ya está disponible en todos los cines del país.

Estamos a solo unos días del primer aniversario de lo que fue la conquista de Qatar por parte de la selección argentina. En este contexto, llegaron a los cines 2 películas para rememorar la gesta del mundial 2022. Sin embargo, una de las más comentadas, es la que protagoniza Guillermo Francella con su inconfundible voz para relatar la hazaña deportiva.

Puntualmente, a partir esta semana la esperada película narrada por Guillermo Francella estará disponible en todos los cines del país. En este aspecto, el actor se mostró maravillado por el proyecto y expresó: «Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico. Que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio», aseguró.

Guillermo Francella habló sobre «Casados con hijos» y su relación con Erica Rivas

Guillermo Francella recordó recientemente su paso por el regreso con «Casados con hijos». En este contexto, al actor le consultaron en un móvil y le preguntaron sobre si volvería a interpretar a Pepe Argento. Por otro lado, también trataron de indagar sobre si el humorista volvería a trabajar con Erica Rivas. Consecuentemente, el actor tuvo una respuesta tajante.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Guillermo Francella se refirió al hito del último verano en el teatro. En este aspecto, el humorista expresó: «No lo sé todavía, no sé si volvería, fue muy intenso el 2023. El verano fue maravilloso en el Gran Rex y el invierno en Córdoba. Después lo detuvimos porque habíamos cumplido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más».

Por otro lado, el movilero le consultó a Guillermo Francella sobre Erica Rivas y la posibilidad de trabajar nuevamente con la actriz. No obstante, el actor no dudó en responder: «No, eso no», afirmó. Recordemos que el regreso de la sitcom estuvo manchado de la polémica. Puesto que, la actriz responsabilizó al elenco de su exclusión definitiva de la obra.

Advertisement