Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue llorando»: Estefi Berardi rompió el silencio y contó lo que sucedió en los Martín Fierro de la Moda

La periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que contó.

Estefi Berardi

Después de que fueran anunciadas las termas y de todo el trabajo que se llevó adelante para la entrega de los Martín Fierro de la Moda, que finalmente tuvo lugar el último sábado y que se emitió a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que Estefi Berardi dio detalles de un escándalo que dejó a todos con la boca abierta.

Esto tiene que ver con la terna a mejor influencer, cuyo premio quedó en manos de Angie Landaburu, algo que habría enfurecido a otra de las nominadas, nada más y nada menos que Stephanie Demner. Fue en Canal Trece, más precisamente en «Mañanísima», el programa que se conduce Carmen Barbieri, donde dieron todos los detalles.

«Hubo una famosa que se fue llorando. Pasaron su terna, perdió, se levantó de la sala y se fue llorando. Luego hizo un descargo en sus redes sociales y acusó a la que ganó de haber comprado seguidores. Para mí es de mal perdedora y de maleducada levantarte e irte llorando», apuntó Estefi Berardi delante de sus compañeros.

El descargo de la influencer

Fue en sus redes sociales, donde Stephanie Demner se mostró realmente muy afectada por todo lo que sucedió en las últimas horas. «Mil gracias por estar del otro lado. Trabajo mucho en esto, tengo un equipo enorme que trabaja conmigo», lanzó después de no ganar en la terna donde estaba nominada.

«Este año pasaron cosas muy hermosas, tuve un año increíble, sentí que podía ser una gran coronación de año y un mimo más, pero bueno… El trabajo siempre da sus recompensas y siempre es el camino. Vamos a seguir trabajando. Esto no cambia mi carrera. Mañana será un muy buen día”, lanzó la pareja de Guido Pella.

Esto también fue comentado en Socios del Espectáculo, donde Adrián Pallares se mostró muy filoso. «Me quedé impresionado. Stephanie Demner llorando como lloraba, pobrecita me dio un poco de pena. Y si es verdad que se fue a los gritos, raro que nadie haya grabado. Es muy fuerte acusar a alguien de que se fue gritando, acusar a una chica…», sentenció.