Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me cortaron los nervios, me tenían que amputar los dedos»: consternación en Canal Trece por lo que se escuchó en el ciclo del Pollo Álvarez

Los presentes en el estudio se mostraron todos sorprendidos por lo que reveló una reconocida artista.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en Poco Correctos, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se hizo presente nada más y nada menos que Karina la Princesita, la reconocida cantante que decidió contar una historia desconocida sobre ella misma.

«En mi vida me pasaron muchas cosas raras, pero esto es uno de los que puedo contar. Iba a una iglesia cristiana porque me mandaban mis abuelos, entonces me autores me mandan canciones para ver si me gustan y las quiero cantar. Me habían mandado una que se llamaba Con la misma moneda», apuntó la artista.

«Es un tema inédito. Estaba bárbaro y a mí me encantó porque no conocía ninguna canción que dejes abierto al público y que estén haciendo las señas así (los cuernitos con las manos). Nunca hice que hagan así, lo hizo la gente sola», aseveró Karina La Princesita frente al Pollo Álvarez.

Delante de cada uno de los presentes en el estudio, decidió ir por más. «Apenas me llega el disco la iglesia me dice ‘No. No hagas esto porque estás haciendo que toda la gente haga una seña que no está buena’. Yo dije ‘uy, la puta madre. Es verdad’. La escuché y me dicen que no la grabe. Con el tiempo dije que iba a ser un éxito y la tenía que grabar. Y la grabé», comentó.

«Después tuve un accidente, donde me atropelló un auto y me lastimé justo estos dos dedos (haciendo referencia a los del medio). Se me cortaron todos los nervios y me dicen que me los tenían que cortar. Me puse muy mal porque no sabía cómo superar eso, para mí era un montón. En ese momento lo pensé que me pasó por lo de la iglesia», dijo dejando a todos con la boca abierta.

«Lo loco de todo esto que lo asocie con esto de que no di bola. Fui a la iglesia a pedir perdón. Tenía todo el prequirúrgico. Me recuperé y sentí que me perdonaron. El médico me dice que firme, cuando me roza con la birome sentí electricidad. Me empezó a tocar con la birome y no me los sacaron», sentenció Karina.

Advertisement